Cargando ...
POLÍTICAS:

Este apartado establece las políticas bajo las cuales usted puede utilizar el sitio SportsJobs.com.mx . Por favor lea esta pagina cuidadosamente. Si no acepta los términos y condiciones establecidos aquí, no utilice este sitio de Internet ni este servicio. Cualquier uso del Sitio Web se considerará como aceptación de usted de los términos aquí mostrados. Cualquier término nuevo o diferente proporcionado por usted será específicamente rechazado por SJ Sports Jobs. SJ Sports Jobs podrá realizar cambios a éstos términos sin previo aviso.

El acceso a SportsJobs.com.mx es totalmente voluntario y al utilizar el sitio, usted acepta obligarse a estos términos y condiciones. Los términos y condiciones pueden ser actualizados por SportsJobs.com.mx en cualquier momento y sin previo aviso por lo que debe acceder ésta página periódicamente para consultar la versión más reciente de los términos y condiciones. Los términos "usted" y "usuario" según se utilizan aquí hacen referencia a todas las personas y/o entidades que acceden a este sitio de Internet por cualquier razón.

El portal está previsto para individuos que buscan trabajo y para empleadores o reclutadores que buscan candidatos para ofrecerles empleo. Usted debe usar este Sitio Web con intenciones legítimas y de acuerdo a las indicaciones de uso dictadas por SJ Sports Jobs

USO de las Empresas

El usuario/empresa que se registre en www.sportsjobs.com.mx con el fin de anunciar vacantes profesionales, tiene acceso a:
- Publicar ofertas laborales o deportivas (Leer apartado de Publicación de vacantes profesionales).
- Recepción de CV’s por e-mail.
- Acceso a panel de control.
- Filtrado de CV’s recibidos.
- No limites en el número de publicaciones.


IMPORTANTE:

SJ Sports Jobs no es una agencia de empleos ni una firma de reclutamiento, y no tiene ninguna representación ni preferencia sobre algún candidato ni garantiza la efectividad o el tiempo en la obtención de empleo para los usuarios

Sports Jobs no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en los currículos vitae y no tiene responsabilidad por actividades, omisiones o conducta de los candidatos.

Publicación de Vacantes profesionales

Todas las ofertas de trabajo son revisadas por el equipo de SJ Sports Jobs para validar su calidad y el cumplimiento de las Condiciones Legales. Una vez validadas, se mostraran en el sitio www.sportsjobs.com.mx El proceso de validación demora normalmente unas pocas horas desde su introducción en el sito, aunque en ocasiones puede llegar hasta 3 días hábiles.

Las ofertas de trabajo activas pueden ser modificadas por la empresa anunciante en cualquier momento durante el periodo de validez. Cualquier oferta modificada después de su validación quedará pendiente de publicación hasta una nueva validación por parte del equipo de SJ Sports Jobs. En este caso el tiempo transcurrido para este proceso no se añadirá a la validez original.

IMPORTANTE: SJ Sports Jobs no se hace responsable de los errores que el contenido de las vacantes pueda tener ni los prejuicios o daños que puedan causar a terceros. Los contenidos publicados son responsabilidad exclusiva del usuario que los publica.

El anunciante podrá poner fin a su relación con SJ Sports Jobs en cualquier momento. Simplemente tendrá que borrar sus ofertas de trabajo y su cuenta de Usuario, o contactando a SJ Sports Jobs al correo electrónico comentarios@sportsjobs.com.mx

SJ Sports Jobs se reserva el derecho a terminar este acuerdo en cualquier momento con o sin previo aviso.

Reglas de Publicación

Al momento de publicar en el sitio, su material no debe contener:
- Hipervínculos, hiperenlace, ligas o direcciones URL’s que no estén previamente autorizados y/o contratados, los enlaces deben ir dirigidos exclusivamente al sitio con el dominio de la página principal (Home Page) de usted, el usuario y/o empresa contratante, o cualquier variante de ese dominio, tal como son directorios y subdirectorios.
- No debe publicar simultáneamente la misma vacante.
- Publicación de diversos perfiles en la misma vacante.
- Material que requiera derechos de autor (a menos que se tengan los derechos y/o el permiso del autor para su publicación);
- Información confidencial o secretos corporativos (a menos que se tengan los derechos y/o el permiso del autor para su publicación);
- Material que infrinja cualquier otro derecho de autor o viole la privacidad o los derechos de publicación de otros;
- Cualquier material que sea sexualmente explícito, obsceno, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo, dañino; o
- Cualquier cosa que sea embarazosa u ofensiva para otra persona o entidad;
- Solicitud de servicios personales;
- Trabajos que no paguen por lo menos el salario mínimo diario;
- Trabajos que requieran que el candidato, ó empleado, haga una inversión de capital;
- Trabajos que requieran que el candidato, ó empleado, vaya a un entrenamiento no pagado para ser contratado;
- Ningún otro lenguaje que no sea el español o el inglés.

SJ Sports Jobs se reserva el derecho de retirar vacantes yo información que contengan información embarazosa, discriminatoria y/u ofensiva para otra persona o entidad.

USO de las Candidatos

Al usuario que se registra en el Sitio Web a través del formulario de alta se le ofrecen los siguientes servicios de manera gratuita:

Buscador y directoria de ofertas de trabajo por
- Deporte - Ubicación - Sector - Tipo de Contrato - Rango Salarial - Área - Búsqueda avanzada

Suscripción al envío de alertas de ofertas de trabajo publicadas recientemente.

Publicación gratuita de su currículum en el Portal, y la configuración del nivel de privacidad que determina si ésta puede ser accesible a los empleadores de manera automática.

Aplicación a ofertas de trabajo publicadas de forma que sus datos de contacto sean accesibles al empleador.

Contador de vistas de CV

Acceso a panel de control

IMPORTANTE:

SJ Sports Jobs se deslinda de cualquier responsabilidad presente o futura, que surja del uso no convenido de los datos personales que les han sido transferidos a los clientes.

Sports Jobs no es una agencia de empleos ni una firma de reclutamiento, y no tiene ninguna representación ni preferencia sobre algún candidato ni garantiza la efectividad o el tiempo en la obtención de empleo para los usuarios.

Sports Jobs es solo un vínculo entre reclutador y candidato y no revisa, sugiere o modifica la información de los candidatos que apliquen a las vacantes.

Preguntas acerca del uso de este Sitio Web deberán ser dirigidas a comentarios@sportsjobs.com.mx

Actualizacion: Mayo 27 2015
© Sports Jobs México. Derechos Reservados. Powered Octopus